(VIDEO) Cansado de comentarios, Toni Costa habla de su relación con Adamari
Ambos compartieron juntos en el cumpleaños de su hija
El bailarín español Toni Costa se refirió a los comentarios de la prensa sobre su relación con su expareja Adamari López, con quien comparte una hija, Alaïa, después de que se les viera juntos celebrando el cumpleaños de la pequeña.
Actualmente, él mantiene una relación con la modelo e influencer costarricense, Libni "Mimi" Ortiz.
En un video que compartió en su cuenta de Facebook, señaló que los medios de comunicación hablan de reencuentros entre él y López cada vez que se les ve juntos en alguna actividad, cuando en realidad se ven prácticamente todos los días.
Ambos mantienen una buena relación, según comentó Costa en el video, y además, están en constante comunicación por asuntos relacionados con su hija.
Costa explicó que habla todos los días con su expareja para coordinar quién recogerá o llevará a la niña a distintos lugares.
"No nos llevamos bien por Alaïa, para empezar yo me llevo (bien con Adamari) por mí primero, por mi paz, estabilidad y por el respeto también. Y yo quiero llevarme bien con ella porque es la madre de mi hija y siempre va a ser así, incluso más", afirmó el bailarín.
"Es normal que uno comparta con la mamá de su hija porque al fin y al cabo somos familia, es así, nos va a unir toda la vida", añadió.
Costa describió a su expareja como una persona "sagrada" para él, ya que es la mamá de su hija.
"Me dio lo más grande de mi vida y es así", dijo.
Ambos compartieron en redes sociales el lunes imágenes de la fiesta de cumpleaños de Alaïa. Jugaron juntos al futbolín y participaron en otras actividades con su hija.
El bailarín y la presentadora mantuvieron una relación entre los años 2011 y 2021. Luego, terminaron su romance y él tuvo una relación con una mujer llamada Evelyn Beltrán.
Desde diciembre anterior, reveló que mantiene un noviazgo con la tica, con quien comparte su pasión por el baile, así como el negocio de plataformas digitales. Se conocieron cuando ambos participaron en el programa Mira Quién Baila, donde ella era participante y él juez.