Logo

VIDEO: Carro quedó atrapado en río y vecinos tuvieron que rescatar a su conductor

Por Johan Rojas | 10 de Oct. 2025 | 8:07 am
video-0-vaguhm

Un carro de doble tracción quedó atrapado por la corriente de un río en Lepanto de Puntarenas. Gracias a la ayuda de los vecinos y de los cuerpos de socorro, el conductor fue rescatado y solo se reportaron daños materiales.

La emergencia ocurrió pasadas las 3:00 p. m. de este jueves en Cantarrana de Montaña Grande. Al vehículo que conducía un hombre aparentemente se le apagó mientras cruzaba el río, y a los pocos minutos el cauce comenzó a crecer.

Esto motivó que los vecinos de la zona se unieran para ayudarlo. Primero amarraron el carro a unos árboles cercanos y, con el apoyo de la Cruz Roja, lo sacaron a un lugar seguro.

El Cuerpo de Bomberos se presentó en el sitio y colaboró con el rescate, que solo generó daños materiales.

Comentarios
0 comentarios