Video: Diego Bravo revela que Daniel Montoya lo dejó de seguir en redes: ¿Se pelearon?
El creador de contenido Diego Bravo contó que Daniel Montoya, en apariencia, lo habría dejado de seguir en sus redes sociales y lo llamó "llorón".
A través de sus historias en Instagram, Bravo compartió un mensaje que recibió de uno de sus seguidores, quien se habría percatado de la situación: "Maeee, ¿no me diga que Dani se enojó con usted por lo que publicó hace unos días? Ya no se siguen en Insta, pase el chisme", escribió el seguidor.
Bravo respondió y habló abiertamente sobre lo sucedido.
Maes, a ver, no lo había notado hasta hoy por la mañana, cuando me dijeron. La vara fue que un día de estos comenté y le dije que me parecía que Daniel es un llorón porque estaba llorando por lo de la Fuente de la Hispanidad, y listo. Ahora me dicen esto y me meto a ver, y en efecto, el mae ya no me seguía, pero yo sí lo sigo a él. Entonces, primero que nada, me quedé pensando si me eliminó, porque no me eliminó como seguidor —pregunto yo—, porque fan de nadie soy. Lo otro es: ¿en serio se lo tomó personal que lo llamara llorón? Tenía razón, la verdad, explicó Bravo.
En una historia posterior, el creador de contenido aseguró que él no dejaría de seguir a Montoya, destacando que no mantiene ningún conflicto con él.
Cabe recordar que, hace algún tiempo, Bravo se refirió a la polémica que envolvió a Montoya en el programa Mira Quién Baila, luego de que el humorista lanzara un comentario tras no estar de acuerdo, aparentemente, con la valoración de uno de los jueces, Isaac Rovira.
El mae, comparado con los demás compañeros, realmente no está bailando. Por ejemplo, veo en redes sociales críticas súper destructivas hacia Daniel porque no baila. Maes, el formato no busca gente que sepa bailar; busca personas famosas que intenten hacerlo lo mejor posible.
"Para mí, Isaac no humilló a nadie; simplemente dijo la verdad. Me pareció curioso que él dijera que estaba tirando abajo y pisoteando el trabajo de Tatiana. No, el trabajo de Tatiana ha sido impecable; la mae es una bailarina de verdad. Tal vez se sintió ofendido porque le estaban tirando a él, y sí, le estaban tirando a él, por supuesto", añadió Bravo en ese momento.
