Logo
Entretenimiento

(VIDEO) El efusivo agradecimiento de Araya Vlogs a Manfred Ugalde lo hará reír

Por Mauricio León | 10 de Nov. 2025 | 1:48 pm

Araya Vlogs, el reconocido youtuber nacional, publicó este lunes un pequeño video en su perfil de Instagram agradeciéndole al centro delantero de la Selección Nacional, Manfred Ugalde.

El video, que dura menos de un minuto, se da porque durante el fin de semana el jugador del Spartak de Moscú ayudó a Araya, que tuvo un gran inconveniente en su viaje por Rusia, debido a que se quedó sin dinero mientras se encontraba en la capital rusa.

Según explicó, este problema respondió a las restricciones internacionales aplicadas en contra de Rusia, por lo que se quedó sin poder usar sus tarjetas y otros métodos de pago que suele aprovechar en sus recorridos por distintos países.

Tal como queda en claro en el video, Araya bromea con que de ahora en adelante, a manera de agradecimiento con Manfred, él se encargará de representarlo en cualquier negociación con equipos interesados en contratarlo.

Inclusive, en tono jocoso, Araya cataloga al delantero nacional como el heredero de Pelé, además también resalta que le pregunta si no tiene rublos que pueda prestarle.

video-0-bx8g6i

Comentarios
0 comentarios