(VIDEO) El pequeño Saúl enternece las redes por su “enojo” con un venado
Una vez más, muchos se derritieron por la ternura.
El hijo del periodista de Telenoticias Elías Alvarado, Saúl, es todo un personaje ya muy querido en las redes sociales. Con su vocecita y sus ocurrencias se ha robado el corazón de muchos en las redes y tiene derretidos a los seguidores de su papá.
Su más reciente video muestra el enojo del pequeño con un venado que se comió una calabaza que tenía la familia afuera de la casa. En el video, Saúl hasta parece que heredó las actitudes investigadoras de su papá, pues hasta sigue el rastro de semillas que dejó el venadito en el patio.
"¡Mira eso! El venado se la comió", dijo el pequeño.
Saúl y su padre contaron que vieron al venado a la entrada de su casa a través de una cámara de seguridad colocada afuera.
"¡No coma eso, venado!", exclamó Saúl, enojado.
"Se enojó Saúl!!!", escribió el periodista en la publicación, en la cual compartió el video.
"Que bravura mas (sic) tierna", "Jajaja que belleza de niño", "Hermoso Saúl", El menaou tenía hambrita, debemos compartir", "Tan bello Saúl", son algunos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Alvarado.
La publicación rápidamente obtuvo más de 900 "me gusta".
Ha recibido mucho cariño en redes sociales
El periodista contó a CRHoy.com, que una de las cosas que más le sorprendió al compartir su vida en las redes sociales es el amor y cariño que ha recibido.
"Siempre he sido natural, gracias a Dios todo ha surgido natural y es bonito, porque uno no espera nada. Como familia, nada más hemos compartido un poco de nuestra historia, el día a día, como papás primerizos de un niño, de todas las cosas que él hace y nos sorprende, lo que hemos querido es compartir eso como cualquier otro papá. La sorpresa para nosotros es el cariño que hemos recibido al compartir nuestra vida", expresó en entrevista con CRHoy.com.
"Vivimos muy agradecidos con los ticos, a diario vienen personas que nos traen algún recuerdo de Costa Rica, alguna comida, producto, café, salsa. ¡Es muy bonito!", añadió antes de decir que se le acercan desde ministros, hasta familia ticas que viajan a allá.
"Más allá de un influencer, me encanta ser un comunicador, el poder transmitir algo, contar una historia, contar nuestro día a día. Creo que el influencer, que influye en la vida de las demás, pero quiero hacerlo a través de la comunicación", manifestó.