Logo

(VIDEO) Espectáculo en la etapa reina de la Vuelta: Hay nuevo líder

El colombiano Juan Alba se viste de amarillo tras la octava etapa

Por Dinia Vargas | 23 de Dic. 2023 | 12:56 pm
video-0-faok1s

La jornada ocho de 117 kilómetros entre Pérez Zeledón y la Municipalidad de Oreamuno, en Cartago, llevó grandes modificaciones en la tabla general.

La etapa fue ganada por el ecuatoriano Richard Huera (Movistar Best PC – Ecuador), mientras que su compañero, Juan Alba, se vistió de nuevo líder. 

Ambos llegaron a la meta en Oreamuno junto con el tico Kevin Rivera, quien sube a la segunda casilla en la clasificación general.

El pedalista Sergio Arias no logró defender la camisa amarilla, al quedarse en el Cerro de la Muerte, por más que luchó por recortar, le fue imposible.

"Muy contento, muy feliz, vengo de algunos altibajos, caídas, que lo ponen a pensar a uno mucho, y estar de líder en esta Vuelta a Costa Rica es muy motivante", dijo el colombiano Alba

Para este domingo será una etapa clave que irá de Paraíso rumbo a Turrialba y de regreso a Paraíso. Serán 90,95 kilómetros de recorrido antes del último día el lunes.

Comentarios
0 comentarios