Logo
Cultura

(VIDEO) Estrella de Netflix revive controversial escena de película “Bajos Instintos”

Bajos Instintos se estrenó en 1992

Por Andrey Villegas | 29 de Oct. 2022 | 10:59 am

(CRHoy.com) Christine Quinn, reconocida por protagonizar el reality show de Netflix sobre venta de bienes raíces, Selling Sunset, dividió la opinión de los usuarios en redes sociales tras imitar la controversial escena de Sharon Stone en la película de 1992, Bajos Instintos, para la portada de la revista Paper Magazine.

En la revista estadounidense que se centra en la moda, cultura popular, música, arte y cine, se pueden observar fotografías de la originaria de Texas vistiendo igual al personaje de Catherine Tramell, asesina en serie que aparece en la cinta dirigida por Paul Verhoeven. 

En las fotografías se puede apreciar a Quinn con un vestido muy corto y de color blanco y segundos después realiza el mismo "cruce de piernas" que llevó a Stone a convertirse en un "Sex Symbol"en la década de los 90.

Pero, al contrario que la actriz que ha participado en cintas como El Especialista, Catwoman, Casino y el Mejor Regalo es el Amor, Quinn si tuvo censura en la zona de su entrepierna.

Puede ver la representación de Quinn a la escena aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine)

Bajos instintos

"Johnny Boz, antiguo cantante de rock, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga. El agente Nick Curran, debe vigilar a Catherine", explica la sinopsis de la película.

La cinta que contó con actores de la talla de Stone, Michael Douglas, Wayne Knight, Leillani Sarelle y George Dzundza, tuvo una recaudación de $352,9 millones.

Además, contó con varios reconocimientos con los Premios Oscar a mejor Banda Sonora y Mejor Montajes, Globo de Oro a Mejor Actriz y MTV Movie Awards en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Película y a la Actriz Más Deseada. Todos estos premios los consiguieron en 1993.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO