Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Nodal vuelve a los escenarios y llueven las críticas por participación de Ángela

Cantante estuvo hospitalizado por problema digestivo

Por Rachell Matamoros | 8 de Oct. 2024 | 11:56 am

Sonriente y con full actitud, así reapareció Christian Nodal en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, México, después de haber estado hospitalizado.

Su esposa y también cantante, Ángela Aguilar lo acompañó en el escenario, así como su cuñado Leonardo Aguilar.

La cantante, vestida de color negro, cantó feliz junto a Nodal quien fue hospitalizado el pasado 1 de octubre, razón por la que tuvo que cancelar su concierto programado en Pachuca, Hidalgo.

“Se hace de su conocimiento que por motivos de salud de nuestro artista Christian Nodal, nos vemos en la penosa necesidad de posponer la fecha de dicho evento, reprogramándola para el próximo lunes 14 de octubre, en donde los boletos adquiridos tendrán la misma validez”, informó el cantante en un comunicado.

Los motivos del quebranto de salud fue una aparente infección estomacal que le provocó mucha fiebre.

Previo a la presentación de este pasado lunes, Nodal reapareció en sus redes agradeciendo los deseos de sus seguidores "Estamos de vuelta en el ruedo", expuso en Instagram de manera sonriente, y ya en la noche cantó, donde su esposa, que hoy cumple 21 años, estaba en primera fila.

"Qué agonía" y "Dime cómo quieres" fueron los dos temas que interpretaron juntos, esto con muestras de amor y cariño que los recién casados tuvieron frente al público, quienes no desaprovecharon la oportunidad para captar a la pareja en el momento y compartirlo en redes sociales.

Los detractores no perdieron la oportunidad para atacarlos y criticar el hecho de que Ángela ahora aparece en todos los conciertos del artista.

En las redes sociales del programa "El Gordo y la Flaca" abundan los comentarios contra ambos.

"Angelita eres insoportable, pareces un chicle, ni trabajar dejas a ese hombre", "como que es muy empalagosa la muchachita", "familia más empalagosa haciendo provecho del dinero. ¡Donde se metió ese hombre! Con razón no la quiere la suegra", "la gente paga por ir al concierto de Nodal, no la quieren a ella", "esos dos se van a aburrir rápido, no se dan espacio", "¿No es espectáculo de Nodal? ¿Ya en todas sus presentaciones se van a estar presentando los Aguilar? ¡Qué flojera!", dicen las críticas.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO