Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Participante de Mira Quién Baila sufre lesión durante los ensayos: “Me duele muchísimo”

Por Camila Castro | 23 de Oct. 2025 | 4:24 pm

El participante brasileño de Mira Quién Baila, Neto Rangel, sufrió una lesión durante los ensayos de este jueves, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores.

Por medio de historias publicadas en su cuenta de Instagram, el brasileño comentó que había llegado el momento que tanto temía.

Ha sido un día difícil. Llegó el momento que no quería que llegara. Hoy, ensayando, me lesioné la mano, pero durísimo. Ahorita hasta para quitarme la camisa duele, para manejar me duele, mencionó Rangel.

Además, explicó que le realizarán un tratamiento con láser y que espera sentirse mejor para la gala del domingo.

Ahorita me duele muchísimo, pero vamos a ver cómo nos va. ¡Pura vida!, agregó el bailarín.

En otra de sus historias, mostró a sus seguidores cómo le aplicaban el láser con gel para comenzar el tratamiento de la lesión.

video-0-dgzleb
Comentarios
0 comentarios