(VIDEO) Reconocidas actrices regresan para secuela de ”Book Club”
Las amigas viajan a Italia para celebrar una gran noticia.
(CRHoy.com) Las actrices Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen vuelven a actuar juntas para la secuela de la película "Book Club" (o "Cuando ellas quieren", en español), la cual se estrena en los cines, según Infobae, el próximo 11 de mayo.
En la secuela "Book Club: The Next Chapter" ("Cuando ellas quieren más, en español), un grupo de amigas se reúnen de nuevo y deciden irse de viaje después de que Vivian, interpretada por Jane Fonda, les anunciara una buena noticia.
El personaje de Fonda les contó que se va a casar.
Según muestra el tráiler de la secuela, mientras conversaban acerca de la gran noticia, Carol, interpretada por Mary Steenburgen, les surgiere a sus amigas que hicieran un viaje a Italia para celebrar.
"El libro dice que no podemos rechazar nuestro destino y creo que todas deberíamos irnos a Italia", dijo Carol.
En un principio, las tres no estaban tan encantadas con la idea; sin embargo, después de que el personaje de Steenburgen dijera una frase mágica, decidieron disfrutar el paseo por las calles italianas.
"Quizás nunca tendremos la oportunidad de hacer algo como esto de nuevo", indicó Carol.
En las siguientes imágenes del tráiler, se puede ver la aventura de las cuatro amigas por las calles de Roma, la capital italiana, así como otras regiones.
Uno de los momentos destacados es cuando Vivian (Jane Fonda), Diane (Diane Keaton), Sharon (Candice Bergen) y Carol (Mary Steenburgen) se encuentran con la policía italiana cuando al parecer tuvieron problemas con el vehículo rojo en el que viajaban.
Las cuatro amigas y la policía tuvieron un malentendido debido a que, tal y como se muestra en el video, había una barrera de comunicación entre todos por el idioma.
Además, se puede ver cómo Vivian intentaba coquetear con el atractivo oficial.
"Espera un minuto. Un policía aficionado pasa por casualidad", comentó Vivian. "Está bien, muéstrame tu arma oculta", dijo el personaje interpretado por Fonda, mientras le acariciaba el brazo.
En la siguiente escena, las cuatro mujeres aparecen encerradas en una prisión después de que el mismo oficial las detuviera.