(VIDEO): Reina Letizia regaña a escolta: “¡Casi me mato!”
(CRHoy.com) Un video de la reina Letizia Ortiz de España le está dando la vuelta al mundo por la manera en la que le reclamó a un escolta por no avisarle sobre un escalón, en el que casi se tropieza.
"¡Que me caigo! No me has avisado del escalón… ¡Casi me mato! ¿No has visto que hay un escalón?", dijo la esposa del rey, ante decenas de personas que se encontraban siguiendo sus pasos.
El video fue compartido por The Huffington Post y se ha hecho viral. Mientras unos usuarios consideran que fue "muy educada", otros opinan que la experiodista debió reservarse el comentario y regañar a su guardaespaldas en privado.
"Toque de atención de la Reina Letizia a uno de sus escoltas: 'no me has avisado del escalón y casi me mato'. ¡Qué le avise también de respirar, no vaya a ser que se ahogue!", escribió una mujer en Twitter.
Escándalos
No es la primera vez que la reina se ha visto envuelta en alguna polémica por sus comentarios o gestos. En abril del 2016 protagonizó un bochornoso momento luego de la misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma, cuando no permitió que su suegra, la reina emérita Sofía se tomara una fotografía con la princesa Leonor y la infanta Sofía. El video le dio la vuelta al mundo y dejó muy mal parada a la actual reina.
Aunque parece ser una mujer dulce y de bajo perfil, Ortiz tiene un carácter muy fuerte y así lo ha demostrado en varias ocasiones.
Según medios españoles, cuando Letizia era presentadora en la Televisión Española, sus compañeros le pusieron de apodo "Fictizia".
Cuando Letizia y Felipe anunciaron su compromiso ante los medios en el 2003, ella se mostró imponente en un momento en que su entonces novio quiso hablar.
Los periodistas le consultaron a Letizia si continuaría trabajando en televisión y ella dijo que "a partir de ahora y de forma progresiva voy a integrarme en esta nueva vida con las responsabilidades que conlleva y con el apoyo y cariño de…", en ese momento, Felipe la interrumpió y ella le contestó "déjame terminar...con el cariño de los reyes y el ejemplo impagable de la reina", señala El Universal.
Pero eso no es todo, los medios señalan también que la excomunicadora es muy perfeccionista y mandona, que todo tiene que ser como ella dice y que siempre le afectan los titulares que la dejan mal parada como "antipática" y "maleducada".