Logo
Entretenimiento

VIDEO: Supuesta amante de Jorge Salinas rompe el silencio tras polémicas fotos

Evitó referirse a las fotos.

Por Yaslin Cabezas | 18 de Ene. 2023 | 10:14 am

(CRHoy.com) Horas después de que se filtraran unas comprometedoras fotos del actor mexicano Jorge Salinas, la supuesta amante salió a defenderse. 

Se trata de una nutricionista identificada como Anna Paula Guerrero, con quien, supuestamente, el actor mantenía un romance extramatrimonial. Aunque en las fotos parece que se besan, la mujer asegura que la relación de ellos es únicamente profesional. 

"La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los entrega afuera de las instalaciones", afirmó en entrevista con el programa "¡Siéntese Quien Pueda! Que fue emitida la noche de este martes 17 a través de UniMás.

A Guerrero le consultaron sobre las imágenes, pero dijo que de eso no se iba a referir.

"Nada más nos estábamos despidiendo como de manera cordial (…) No quisiera hablar más sobre eso", expresó.

En sus redes sociales, la nutricionista tiene una fotografía en la que aparece bastante sonriente junto a su "paciente", que fue publicada en diciembre pasado.

En la entrevista, reconoció que Salinas ha tenido un gran progreso en el control de la glucosa.

Las imágenes fueron filtradas por la revista TVNotas, que habló con un compañero de Salinas, quien confirmó que desde hace varios meses él y la nutricionista se ven en las afueras de Televisa, sin temor a ser sorprendidos por la esposa del artista, Elizabeth Álvarez.

"De repente ella lo visita entre grabaciones y él se deja querer; de inicio no pensábamos que hubiese algo entre ellos, pero tristemente ya es un secreto a voces en Televisa, pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos", aseguró.

Al parecer, la misma Álvarez ha estado acercándose a las grabaciones, por las sospechas de infidelidad.

“Ella no es celosa, porque sabe cómo es él y que muchas mujeres se le acercan; pero en los últimos meses sí han discutido, porque Jorge aprovecha ahora que está grabando la novela para desaparecerse más tiempo de casa, diciéndole que las grabaciones se alargaron (…) Sabemos que Jorge está llevando una doble vida desde hace casi un año; y al parecer Elizabeth ya comenzó a sospechar, pues de repente llega a visitarlo a las grabaciones”, añadió la fuente.

El actor está casado desde hace 11 años con la también actriz, Elizabeth Álvarez, con quien tiene mellizos.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO