La presentadora de televisión, Viviana Calderón renunció en las últimas horas a Teletica y a partir de hoy no aparecerá más en el programa Buen Día.
Así lo comunicó la empresa a través de su página web, donde no aclararon las razones por las que la rubia se va.
"Televisora de Costa Rica comunica que la señora Viviana Calderón Márquez presentó su renuncia como presentadora de Buen Día, la cual se hace efectiva a partir de este viernes 11 de enero de 2019", dice el comunicado.
La carismática mujer ingresó al canal de La Sabana en el 2006 como presentadora del programa "En Vivo" y también trabajó en "7 Estrellas". Luego, participó en programas como Bailando por un sueño y Dancing with the Star y hasta esta semana trabajó como una de las presentadoras de la revista matutina Buen Día.
"Agradecemos enormemente sus años de trabajo en la empresa y le deseamos éxito en sus proyectos futuros", añade el comunicado.
¿Las razones?
Según una fuente que pidió no ser identificada, la relación de Viviana con el canal se había deteriorado desde que ella y su novio, Pablo Rodríguez, participaron en el programa Dancing With the Stars. Durante ese programa de baile, Rodríguez manifestó su molestia asegurando que todo estaba montado para que ganara una persona designada a dedo y que ni los jueces ni la producción eran imparciales con él ni con Calderón.
A pesar del descontento de Calderón, las autoridades del Canal 7 le habrían pedido a la presentadora que se mantuviera en su puesto hasta inicios del presente año para guardar la imagen de cordialidad.