“Vuela alto”: Famosos se despiden de Edith González con sentidos mensajes
(CRHoy.com) Famosos de la farándula internacional están conmocionados por la muerte de la actriz mexicana Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer este jueves.
A través de Instagram, Twitter y Facebook muchos colegas y amigos de la actriz escribieron sentidos mensajes despidiéndola.
"Te recordaré con la misma alegría de vivir que nos transmitiste día a día, y con la eterna sonrisa de Bianca Vidal y la pasión eterna de 'Corazón Salvaje'. Vuela alto amiga y colega querida, fueron muchos los corazones que tocaste con tus personajes, pero más aun los que hiciste latir y vibrar con tus bellas obras humanitarias que hacías en secreto", escribió el actor Osvaldo Ríos.
El actor venezolano Alejandro Nones también utilizó sus redes sociales para asegurar que "siempre te recordaré con mucho cariño y estaré agradecido con la vida por tu bonita amistad. Brindaré por ti y por lo feliz que fuiste siempre. Vuela alto querida".
Otra actriz que se unió a los mensajes fue Leticia Calderón, quien añadió que "no hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami".
Marjorie de Sousa dijo que no podía creerlo pero que "fuimos testigos de tu lucha, pero lo que más admiré de ti fue esa alegría que reflejabas, tu manera de siempre salir adelante con esa gran sonrisa. Que triste noticia. Fuerza y amor para su hija, esposo, para toda su familia. Vuela alto rubia hermosa.
Livia Brito, Edgar Vivar, Ludwika Paleta y muchos otros artistas también escribieron sus condolencias a través de redes sociales.
La noticia se dio a conocer esta mañana luego de que González fuera desconectada de las máquinas que la mantenían con vida. Al parecer, por petición suya.
En el 2016 ella misma informó que le habían diagnosticado cáncer de ovario. No obstante, un año después aseguró que estaba libre de células cancerígenas.
González fue una artista muy conocida y querida por los televidentes. Fue protagonista en telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.
La mujer de 54 años tenía una hija llamada Constanza, producto de su relación con el político Santiago Creel Miranda.