Logo

Ya está todo listo para que el Santos presente a Bryan Ruiz

Costarricense firmará el contrato entre hoy y mañana

Por Hermes Solano | 10 de Jul. 2018 | 5:12 pm

Luego de 2 días de pruebas médicas y negociaciones, ya todo está listo para que Bryan Ruiz se ponga la camiseta del Santos de Brasil.

Varios medios de ese país informaron esta tarde que el costarricense superó los exámenes y recibió el visto bueno de los médicos del club.

En principio, Bryan estaría firmando el contrato en las primeras horas de este miércoles, aunque podría hacerlo esta noche para ser presentando oficialmente mañana.

"Bryan Ruiz encaró 2 días de exámenes – el lunes y el martes – en Sao Paulo. El costarricense no tiene antecedentes de lesiones graves y fue aprobado con por el departamento médico del club", anunció el medio UOL y que reprodujo La Gazeta Esportiva.

El tico llega al legendario club donde jugó Pelé por 2 temporadas y media, hasta el 2020 y estaría recibiendo un salario de $103.000 mensuales.

El agente del jugador llegó este martes a Brasil para terminar de afinar detalles en el contrato y todo está listo para que el tico comience su aventura sudamericana tras más de 10 años en Europa.

Medios como ESPN Brasil dieron a conocer la noticia y solo se espera la oficialidad por parte del Santos.

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO