“Ya pasaron 4 años, es un tema aburrido”, dice Ericka Morera sobre Mauricio Hoffmann
La periodista y actual participante de Mira Quién Baila, Ericka Morera, habló sobre su encuentro con su exesposo, Mauricio Hoffmann, durante su participación en el programa De Boca en Boca. Morera señaló que, aunque muchos lo interpretaron como un momento tenso o incómodo, han pasado cuatro años desde su divorcio y considera el tema "aburrido".
Morera realizó una dinámica a través de sus historias de Instagram, donde varios de sus seguidores le hicieron consultas. Entre ellas se encontraba la pregunta: "Admiro demasiado tu madurez para llevar una relación bonita con el papá de Zoé". La periodista respondió que esa relación sana es resultado de la madurez que se alcanza con el tiempo.
También ya pasaron cuatro años desde mi divorcio, ya es un tema aburrido. Yo no sé, digo 'ay, ya', cada uno está con su vida, está feliz, y eso es lo importante. Porque papás felices, hijos felices, mencionó Morera.
En otra de las historias, Morera recibió la pregunta: "¿Cómo hizo para ir a De Boca en Boca? ¿Fue incómodo?". Con toda transparencia, la periodista explicó que no era la primera vez que se encontraba con Hoffmann, ya que mantienen una relación constante por el bienestar de su hija, Zoé.
Cero incómodo, porque no era mi primera vez estando cara a cara con Mauricio después de que nos divorciamos. Tenemos una interacción diaria, todo gira en torno a Zoé, su bienestar y la escuela. Es nuestra prioridad, indicó Morera.
Además, destacó que, pese a que ella participara en el programa donde él trabaja, había cierta expectativa sobre lo que sucedería. Sin embargo, aclaró que lo que el público pudo ver ese día fue "genuino y real", pues lo más importante para ambos es mantener una relación sana y respetuosa por el bienestar de su hija.
No somos los únicos padres divorciados que pueden mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos. Nuestra relación es de cordialidad y respeto, y lo único que nos importa es la comunicación sana por Zoé. Debemos estar alineados en su educación y bienestar para que crezca como una niña feliz y amada, que eso es lo más importante para ambos. De verdad, todo está bien, aseguró.
Morera también destacó que, aunque deben asistir a eventos escolares o presentaciones de su hija, a veces se puede "crear mucho ruido afuera" o "difundir cosas que no son ciertas", pues algunas personas podrían pensar que ambos son enemigos y ni siquiera pueden saludarse.
Fuera de eso, cada uno tiene su vida. Él tiene su vida y su pareja; yo tengo mi vida y mi pareja. La vida continúa. Nosotros seguiremos en constante comunicación mientras Dios nos tenga con vida, porque nuestra hija siempre será nuestra prioridad. Esto no interfiere en nuestras vidas individuales, concluyó la periodista.
