Cavaliers remontan ante los Warriors en emocionante juego
La NBA no para en Navidad
Los Cleveland Cavaliers se impusieron a Golden State Warriors con marcador de 109-108; en el partido estrella de la jornada de Navidad de la NBA. ¡La tensión no faltó!
De inicio a fin el partido fue emocionante. Ambos equipos reeditaron la última final de la NBA. Los Cavaliers remontaron una desventaja de 14 puntos para llevarse la victoria en un final de infarto.
Kevin Durant, con 36 puntos, fue la estrella que más brilló en el partido. LeBron James logró 31 y Stephen Curry se quedó en 15. Al final el héroe fue Kyrie Irving al darle a su equipo los puntos de la victoria.
En los segundos finales del último cuarto una jugada generó controversia: los jueces tuvieron que revisar cuanto tiempo se dejaron el balón en posesión los "Cavs". Con 13,5 segundos para el final, el balón fue a las manos de Irving, giró hacia la izquierda y le ganó la posición a Klay Thompson para sentenciar el partido.
Los Warriors no pudieron responder. Cleveland lleva 4 juegos consecutivos de ganarle a Golden State, tomando en cuenta la post-temporada.