Cercano a los 32.7 millones de dólares por temporada

Anthony Davis se quedaría en los Lakers con un nuevo y millonario contrato

Adrián Mendoza [email protected] Octubre 15, 2020  7:38 pm

10152020

Lakers

(CRHoy.com).- Minutos después de haber ganado el título de la NBA, las luces de alarma se prendieron en el equipo de Los Ángeles Lakers.

Anthony Davis, una de las piezas claves en la obtención del título, podía salir a la agencia libre en busca de un contrato mucho más lucrativo.

Sin embargo, parece que el número 3 no se moverá de los Lakers y solo saldrá a la agencia libre para negociar un mejor contrato con el equipo angelino, ya que quiere seguir cosechando éxitos.

Diferentes medios deportivos de los Estados Unidos han dado a conocer la noticia y aseguran que la historia tendrá un final feliz para los vigentes campeones.

Davis tras su exhibición en la primera temporada con los Lakers aspira a un contrato anual de 32.7 millones de dólares, una cifra que iría en aumento en las siguientes cuatro temporadas.

Ese contrato sería una realidad siempre y cuando se mantenga el tope salarial en la NBA, que ronda los 109 millones de dólares.

En los recientes Playoffs, Davis registró un promedio de 27.7 puntos por partido, 9.7 rebotes, 3.5 asistencias y 1.2 robos.



Haga clic para ver más noticias sobre: Anthony Davis, Baloncesto, deportes, Lakers de Los Ángeles, NBA.