Se trata del brasileño Raí

Conozca al mejor jugador en 50 años de historia del PSG

Adrián Mendoza [email protected] Septiembre 29, 2020  10:27 pm

09292020

psg

(CRHoy.com) Con motivo de los 50 años del París Saint Germain (PSG) se realizó una encuesta para conocer al mejor futbolista que ha tenido el equipo en su historia.

En la misma participaron los aficionados, periodistas y exjugadores, dando como ganador al brasileño Raí.

El campeón mundial de 1994, icono del PSG, en el que jugó de 1993 a 1998, superó a Safet Susic y Ronaldinho, segundo y tercero respectivamente en esta clasificación.

“Tuvo unos inicios difíciles en París. Supo hacerse querer de verdad por los aficionados, marcó grandes goles, fue un gran capitán”, declaró el historiador del club Miche Kollar.

Zlatan Ibrahimovic, otra de las grandes estrellas que ha pasado por este equipo terminó en la cuarta posición, mientras que Edinson Cavani, máximo goleador del equipo, no apareció entre los primeros puestos.

Carlo Ancelotti, que consiguió los primeros títulos del PSG desde su adquisición por sus propietarios cataríes, fue designado mejor entrenador, por delante de Laurent Blanc y Luis Fernández.

En los últimos años, el PSG se ha llenado de estrellas como es el caso de Neymar, Mbappé, Thiago Silva e incluso Keylor Navas, quien llegó al club tras ganar 3 títulos consecutivos de UEFA Champions League.

Top 10

  1. Raí
  2. Safet Susic
  3. Ronaldinho
  4. Zlatan Ibrahimovic
  5. Pedro Miguel Pauleta
  6. Neymar
  7. George Weah
  8. Edinson Cavani
  9. Bernard Lama
  10. Kylian Mbappé.


Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Francia, Fútbol, Keylor Navas, PSG.