El salvador de Argentina avisa que van por el bicampeonato

Por AFP
7 de Jul. 2026 | 1:17 pm

Enzo Fernández, volante de Argentina, marcó el triunfo ante Egipto. AFP

"Ya pasaron cuatro años de Catar y lo que vinimos a hacer es a representar a nuestro país en un mundial y ganarlo nuevamente", dijo el martes el argentino Enzo Fernández tras una memorable remontada 3-2 frente a Egipto en los octavos de final del Mundial.

"Tenemos un grupo fenomenal que nunca se da por vencido más allá de las adversidades", señaló el volante del Chelsea, quien marcó el tercer gol que dio vuelta la serie en Atlanta.

"Venía anhelando ese gol hace tres años", aseguró.

El DT argentino Lionel Scaloni no pudo dar declaraciones por la emoción y las lágrimas que le invadieron el rostro.

"No puedo por la emoción", alcanzó a decir a la televisión argentina antes de pedir perdón al entrevistador y retirarse.

Su asistente, Roberto "el Ratón" Ayala, empapado en lágrimas dijo que los integrantes del seleccionado albiceleste "no se cansan, van por más y son capaces de hacer estas cosas", tras ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 79.

Es "muy difícil lo que hemos hecho esta noche", aseguró el delantero Lautaro Martínez. Es un partido que "va a quedar para el recuerdo", sostuvo el artillero del Inter de Milán.

Argentina enfrentará en los cuartos de final al ganador del cotejo entre Suiza y Colombia, previsto este martes en Vancouver.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios