Marco Ureña dice necesitar 2 semanas para estar listo y debutar

Delantero no entrena desde el 10 de noviembre

23 de Ene. 2019 | 10:40 am

Hace dos meses y 13 días fue la última vez que Marco Ureña entrenó con Los Ángeles FC de la MLS.

El 10 de noviembre el delantero se despidió del club estadounidense para iniciar su período de vacaciones y analizar su futuro.

Ya con la camiseta de Alajuelense, el atacante tiene por delante el reto de volverse a encanchar, pero sobretodo ponerse a tono físicamente para estar listo para debutar.

Según el delantero, necesitará por lo menos dos semanas con un trabajo de pretemporada para alcanzar un buen estado y además, acoplarse a lo que quiere el técnico Luis Diego Arnáez.

"Siempre uno como profesional se mantiene, se cuida con las comidas y tiene entrenamientos personalizados. He estado entrenando bastante bien la parte muscular", dijo el jugador.

"Solo falta la pretemporada, un poquito cardio y físico y obvio el tema de cancha. Esperemos que en 2 semanas esté en plenitud de condiciones para competir", añadió.

Ureña llega a reforzar una delantera que tiene hombres de peso con Jonathan McDonald, Roger Rojas y Jonathan Moya, que en el 2018 metieron 72 goles.

En el actual torneo, el catracho ya suma 4 tantos y McDonald 1.

"Son delanteros de mucha calidad y para mí es un honor estar junto a ellos compitiendo", reconoció Ureña, quien en su primer paso con el equipo, siendo muy joven, celebró 10 anotaciones.

Comentarios
1 comentario