Logo

Saprissa clasifica a semifinales con goleada de escándalo

22 de Abr. 2026 | 10:28 pm

Saprissa no dejó espacio para las dudas y este miércoles selló su boleto a semifinales con una goleada de escándalo ante Guadalupe.

Los morados, en La Cueva, no tuvieron piedad de un equipo ya descendido y se dejaron el triunfo con marcador de 5-0.

Para Medford y compañía era un juego clave, ya que les servía para tomar confianza de cara a las instancias finales.

Y terminaron aprovechándolo de principio a fin. Tomás Rodríguez fue quien rompió el cero, sacudiéndose poco a poco de las críticas.

Lejos de conformarse, los morados siguieron con el pie en el acelerador y, en el complemento, llegó la lluvia de goles.

Orlando Sinclair puso el segundo, mientras que Luis Javier Paradela se lució con un doblete, uno de ellos de gran gesto técnico dentro del área.

El broche de oro lo puso el eterno goleador Ariel Rodríguez al minuto 77.

Con este triunfo, Saprissa se consolida en la segunda posición del Torneo Clausura y ahora puede enfocarse en la lucha por el título.

Mientras que el fin de semana de visita ante Puntarenas, aunque para muchos puede ser un juego de trámite, los morados defenderán su lugar en la tabla.

Comentarios
0 comentarios