Saprissa y Cartaginés igualan en La Cueva

Saprissa y Cartaginés igualaron en La Cueva
En un buen juego disputado en La Cueva, Saprissa y Cartaginés igualaron 2-2 en el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Ambos equipos fueron al frente. No hubo espacio para el estudio ni las especulaciones, y eso se reflejó en el marcador.
Saprissa se fue al frente gracias a un gol de Gerson Torres al minuto 35 de la primera parte, que desató la locura en las gradas de La Cueva.
Pero la alegría se esfumó y dio paso a las críticas y los silbidos en la etapa de complemento.
Y es que Cartaginés salió con todo en busca de cambiar la historia del juego y lo terminó logrando.
Al minuto 47, "Tepa" González, con una gran definición de pierna izquierda dentro del área, perforó las redes moradas y firmó el empate.
Pero los brumosos no se conformaron. Siguieron con el pie puesto en el acelerador y, al 58', Geancarlo Castro marcó el gol que parecía ser el del triunfo.
Pero al juego le quedaba un capítulo más, y fue David Guzmán, el capitán morado, quien lo escribió.
Con una "joya" de media distancia, venció a Kevin Briceño para firmar el empate en el marcador, ya en el cierre.
Con este resultado, la moneda queda en el aire y todo se definirá el próximo miércoles 16 de setiembre en el "Fello" Meza.