Traspaso de estrellas: Spurs se quedan sin Kawhi Leonard
Los Raptors mandan a DeMar DeRozan a San Antonio
Quizá no a la altura de la llegada de LeBron James a los Lakers de Los Ángeles, pero la noticia hoy en la NBA deja a más de uno con la boca abierta y genera mucha expectativa para la nueva temporada.
Los Spurs de San Antonio dejaron ir a su estrella, Kawhi Leonard, quien será nuevo jugador de los Raptors de Toronto, equipo que le mandó a los texanos también a quien había sido su estrella: DeMar DeRozan.
Según la cadena ESPN, Leonard no quiere jugar en Toronto, pero ganaría $20 millones de dólares la próxima temporada y parece que ya superó las lesiones que lo apartaron la mayor parte de la campaña anterior.
Leonard fue el Más Valioso de las Finales de la NBA de 2014 cuando impulsó a los Spurs al título y el próximo año se convertiría en agente libre, por lo que el negocio de los Raptors podría no ser redondo.
La estrella sonaba en los Lakers para jugar junto a LeBron; sin embargo, las franquicias de Spurs y Toronto cerraron el negocio.
Por su parte, DeRozan también se mostró molesto con el intercambio, ya que aseguró que los Raptors le dijeron unas horas antes de que se diera a conocer el traspaso, que no lo dejarían salir.
"Te dicen una cosa y el resultado es otro. No puedes confiar en ellos. No hay lealtad en este deporte. Te venden rápido por un puñado de nada", lamentó DeRozan a través de sus redes sociales.
"Pronto lo comprenderán", avisó quien llevó a los Raptors al mejor récord de la conferencia del Este la temporada anterior.