(Video) Yokasta y ese último round: cabezazo, sangre y caída

31 de May. 2026 | 8:33 am
video-0-wdgn92

Yokasta Valle no pudo ocultar la tristeza que la embarga tras perder su combate ante "Lulú" Juárez y despedirse así del sueño de conquistar un sétimo título mundial.

El último round fue caótico para la costarricense, quien recibió un cabezazo accidental que le provocó un corte en la ceja y la dejó cubierta de sangre.

Y, como si eso fuera poco, se resbaló cerca de una esquina del cuadrilátero, pero los jueces contabilizaron la acción como una caída, complicando aún más el panorama.

"Me siento triste. Uno siempre quiere ganar; a nadie le gusta perder, pero toca levantarse y seguir. Fue una gran pelea, pese a ese corte en el último round.

Esa caída se dio porque se me dobló el pie y la vieron como una caída, lo que me perjudicó. Además, un juez vio una pelea completamente distinta…", afirmó Valle.

Ahora la nacional regresará al país para descansar y posteriormente replantear sus objetivos de cara a la segunda parte del año.

video-2-oy3vjo
Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios