Entretenimiento

Columbia despide a Paul Ulloa a un día de cumplir tres meses en la radio

22 de Jun. 2026 | 10:07 pm

Noticias Columbia 98.7 FM despidió este lunes al periodista Paul Ulloa, quien se desempeñaba como jefe de redacción y contenidos del noticiero radial, a un día de cumplir tres meses en el puesto.

Ulloa confirmó a CR Hoy su salida del medio en horas de la noche. Explicó que durante la tarde lo citaron a una reunión con la administración y que, en ese momento, le entregaron la carta de despido.

El periodista indicó que, cuando le comunicaron su salida, le explicaron que ya no requerían de sus servicios y le agradecieron por su labor. Añadió que le llamó la atención que, antes de esa decisión, no recibió advertencias ni llamadas de atención.

El comunicador cumpliría este martes tres meses en el cargo, luego de que su contratación fuera anunciada a través de las redes sociales del medio.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios