Entretenimiento

El dolor pudo más: Lady Gaga cancela su gira otra vez

Asegura estar devastada

3 de Feb. 2018 | 9:33 am

La cantante sufre dolores en varias partes del cuerpo. (Tomada de Instagram).

Lady Gaga tuvo que cancelar nuevamente su gira en Europa por problemas de salud.

La cantante estadounidense lo comunicó de forma oficial, por medio de sus redes sociales y aseguró estar devastada.

"Estoy tan devastada no sé cómo describirlo", comentó la artista. Aseguró que su equipo médico apoyó la decisión de que volviera a su casa.

"Estamos cancelando las últimas 10 presentaciones de mi Joanne World Tour. Yo amo este show más que a nada y los amo a ustedes, pero esto está más allá de mi control".

Gaga le prometió a Londres, Manchester, Zurich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y a Rio que estaría en las ciudades de vuelta, pero primero necesita recuperarse.

Esta es la segunda vez que la cantante cancela su gira europea. En setiembre anterior anunció la primera cancelación, pero para fortuna de sus seguidores la retomó en enero con una presentación en Barcelona.

Lady Gaga anunció que padece fibromialgia , una enfermedad que produce fuertes dolores en distintas partes del cuerpo. Esas dolencias son las que la han hecho volver a casa para recuperarse.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios