Gabriela Jiménez logró lo improbable con Erling Haaland
La periodista de Teletica Deportes, Gabriela Jiménez, logró lo que pocos comunicadores consiguen durante una Copa del Mundo: entrevistar al futbolista noruego Erling Haaland.
La periodista compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales y confesó que nunca imaginó que tendría la oportunidad de preguntar al delantero en una zona mixta. Un espacio en el que únicamente entre seis y ocho periodistas son seleccionados para realizar preguntas. En esta ocasión, ella fue una de las afortunadas.
Estoy demasiado, demasiado feliz, expresó la periodista.
Haaland es uno de los futbolistas que más ha destacado en el Mundial e, incluso, es considerado uno de los mejores delanteros del mundo.
Jiménez es una de las periodistas deportivas que forma parte de la cobertura del Mundial que se lleva a cabo actualmente. A través de sus redes sociales, ha compartido en varias ocasiones que esta experiencia representa uno de los momentos más importantes de su carrera profesional.
