Katherine Campbell queda fuera de Mira Quién Baila
La doctora Katherine Campbell se convirtió en una de las eliminadas de la gala de Mira Quién Baila de este domingo, una noche que estuvo marcada por votaciones que sorprendieron a muchos.
Campbell se enfrentó al presentador Ítalo Marenco, quien también se encontraba nominado junto a la doctora. Marenco logró quedarse en el programa con un 60,81 %, mientras que Campbell obtuvo únicamente el 39,19 % de los votos.
La doctora destacó cuánto ha disfrutado del programa y lo encantada que ha estado no solo con la producción, sino también con sus compañeros e incluso con el público que la ha apoyado en todo momento.
Este domingo, la periodista Ericka Morera junto a su bailarín, Javier Acuña, fueron los ganadores de la noche, convirtiéndose en la pareja WOW. Por otra parte, la juez Isabel Guzmán señaló que los próximos nominados serán Neto Rangel y Mariana Uriarte, quienes se enfrentarán la próxima semana para definir quién continúa en la competencia.
Si usted desea que alguno de ellos permanezca en el programa, puede votar a través de Teletica.com.
