Entretenimiento

Madre de Chris Rock sale en defensa de su hijo tras bofetada de Will Smith

(CRHoy.com/Medios internacionales).-Rosalie Rock, madre de Chris Rock, salió en defensa del comediante tras el altercado que tuvo su hijo con Will Smith.

"Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Me abofeteó de verdad", dijo Rosalie en un programa de televisión local estadounidense, al hablar públicamente por primera vez del caso.

"Cuando hieres a mi hijo, me hieres a mí", contestó la conferencista motivacional a la pregunta de la entrevistadora de WIS.
"¿En qué diablos estabas pensando?", le recriminó la mamá de Rock a Smith, que considera que su hijo se pudo haber caído en el escenario durante la gala de los premios Oscar.

También le recordó a Will que lo pudieron haber sacado esposado del teatro, una posibilidad que de hecho manejaron las autoridades de Los Ángeles.

Además, Rosalie considera muy baja la pena del veto de 10 años que le impuso la Academia de Ciencias y Artes a Smith, aunque no le retiraría el premio al mejor actor por "King Richard".

Finalmente, dijo que se siente orgullosa de la forma en que su hijo manejó la situación, aunque lamenta que Smith no se haya acercado a su hijo para ofrecerle las disculpas del caso.

Comentarios
0 comentarios