Muere compositor del éxito “I Love Rock ‘N’ Roll” por COVID-19

Angie Cantillo [email protected] Marzo 30, 2020  12:34 pm

03302020

  • Creyó que lo que tenía era una simple gripe.

(CRHoy.com) Allan Merril, compositor y músico estadounidense, líder de la banda The Arrows, falleció víctima de complicaciones derivadas del contagio por el coronavirus COVID-19. El cantautor, encargado de darle vida al éxito ochentero “I Love Rock and Roll” tenía 69 años de edad.  La noticia sobre el fallecimiento la dio a conocer su hija por medio de su cuenta oficial de Facebook. 

El coronavirus se llevó a mi padre esta mañana. Me dieron dos 2 minutos para despedirme antes de salir corriendo. Caminé 50 cuadras a casa todavía con esperanza en mi corazón. La ciudad que conocía estaba vacía. Sentí que era la única persona aquí y tal vez de muchas maneras lo era” escribió la joven Laura Merril en su red social.

También explicó que su padre creyó que lo que tenía era una simple gripe: “él minimizó la gripa que pensó que tenía. Te ruego que lo tomes en serio. El dinero no importa. La gente se está muriendo. No creas que no te va a pasar a ti ni a tu familia. Quédate en casa si no es por ti … por los demás. Esta cosa es real” explicó.

“I Love Rock ‘N’ Roll’ fue la canciones más sonadas a principios de los años 80 en la voz de Joan Jett, años después, en 2001, se convirtió en una de las canciones más icónicas de Britney Spears.



Haga clic para ver más noticias sobre: COVID-19, Espectáculos.