Entretenimiento

Maribel Guardia dará concierto en el país y esto cuestan las entradas

20 de Feb. 2020 | 11:37 am

(CRHoy.com) La artista costarricense, Maribel Guardia volverá a la tierra que la vio nacer para brindar un concierto el próximo 18 de abril en el redondel de toros de Tilarán, en Guanacaste, a las 8:00 p.m.

La Comisión de Fiestas de Quebrada Grande de Tilarán confirmó que habrá dos localidades para el concierto. La primera es la VIP que costará ₡28.750 colones, mientras que la Platino costará ₡46.000 colones.

La intérprete de "La María de los Guardias", presentará su show bailable, así como su espectáculo ranchero acompañada por el Mariachi Colonial en lo que será una noche llena de música ranchera, baile y muchísima alegría, en lo que prometer ser una velada única.

Los artistas nacionales invitados serán la Banda SG de Liberia Guanacaste, el grupo folklórico Caña de Azúcar con un espectáculo de pasacalles y cimarrona.

Las entradas para el show ya están a la venta a través de la página haciendo clic aquí, así como en los puntos Servimás, en Grupo Mutual, Hard Rock Café y en la tienda Bansbach; además en Tilarán se pueden conseguir en la tienda Tila Mágico.

Sandra Araya, miembro de la comisión de fiestas, dijo que eligieron a Maribel porque es muy querida en el país.

"Tiene un carisma especial, es nuestra, un ser humano increíble y además su perfil artístico va con nuestra línea de trabajo en la comunidad, un pueblo amigable, educado, trabajador y mantenemos siempre un ambiente familiar en nuestras fiestas, tanto en el tope, cabalgata, corridas, bailes, cocina y ahora dejamos un concierto que marque un precedente armonioso y de excelencia en nuestro pueblo", afirmó.

Comentarios
7 comentarios