Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Bizarrap y Daddy Yankee dieron show de medio tiempo durante visita de la NFL a Madrid

Por Daniel Córdoba | 16 de Nov. 2025 | 5:29 pm

El productor musical argentino Bizarrap y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fueron los encargados de brindar el show de medio tiempo durante el partido de la National Football League (NFL) que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu, entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders.

Si bien no es común este tipo de presentaciones durante el descanso, algo más propio del Super Bowl, este partido en Madrid incluyó un espectáculo donde ambos artistas interpretaron su reciente sesión musical titulada Daddy Yankee: BZRP Music Sessions Vol. 0/66.

El show estuvo acompañado de fuegos artificiales, luces incandescentes y una banda de percusionistas que marcó el ritmo para los miles de aficionados presentes.

Días atrás, la NFL había confirmado que estos artistas serían los encargados de amenizar el descanso, lo que generó expectativa sobre la presentación.

Entre sintetizadores e imágenes en tonos azules, el argentino apareció en su cabina para dar inicio a una introducción creada especialmente para el evento. Asimismo, los asistentes gritaron eufóricos cuando el puertorriqueño emergió entre ráfagas de luz.

No obstante, la música de Bizarrap no fue la única que se escuchó durante el evento. Por la megafonía también sonaron La bachata, de Manuel Turizo; Berghain, de Rosalía; Bamboleo, de los Gipsy Kings; y La Macarena, de Los del Río.

playlist-video-0-hbhk1c
Comentarios
0 comentarios