(Video) Ed Sheeran sorprendió en concierto de banda tica antes de show en el Nacional

Ed Sheeran disfrutando presentación de banda tica Insanity
A pocas horas de su presentación en el Estadio Nacional, el cantante británico Ed Sheeran sorprendió a los asistentes de un bar en San José en un concierto de metal de una agrupación costarricense.
La noche de este viernes, la banda sarapiqueña Insanity se presentaba en Butts Bar Metal, en Barrio La California, cuando los músicos notaron entre el público la presencia del artista internacional, quien observó buena parte del espectáculo acompañado por miembros de su equipo de seguridad.
"Voy a ser sincero, al principio no lo reconocí. Lo que sí me llamó la atención fue ver a dos guardaespaldas gigantescos junto a él", relató Len Martínez, vocalista de la agrupación.
Según Martínez, conforme avanzó la presentación, Sheeran comenzó a interactuar con los músicos desde el público.
"Empezó a mover la cabeza, nos saludaba y nos veía directamente mientras tocábamos. Fue algo inexplicable. Jamás pensábamos que él pudiera llegar ahí", comentó.
El vocalista aseguró que el cantante permaneció durante prácticamente todo el repertorio de la banda, que se extendió entre 40 y 50 minutos. Aunque algunos asistentes lograron fotografiarse con él, los integrantes de Insanity admiten que la sorpresa fue tal que no aprovecharon la oportunidad para pedirle una foto.
Insanity es una banda de metal originaria de Sarapiquí y forma parte de la escena metalera del Caribe costarricense. Su propuesta combina influencias de death metal, thrash metal, deathcore, hardcore y black metal.
La agrupación está integrada por Len Martínez en la voz, Mike Chávez en la batería, Carlos Chirino Jiménez en la guitarra rítmica y Frank García en la guitarra principal.