(Video) Vea la participación de Eduardo Aguirre y The Tenors en el Mundial
El cantante costarricense Eduardo Aguirre brilló en el escenario del Fan Festival de la Copa Mundial de la FIFA en Toronto, Canadá, este martes.
A través de sus redes sociales, Aguirre compartió algunos videos en los que se le observa cantando junto a su agrupación The Tenors. En las grabaciones, el artista y el grupo interpretan temas con notas altas que impresionaron al público presente, en un recinto que se encontraba completamente lleno.
Su participación se llevó a cabo durante el medio tiempo del partido entre Inglaterra y Ghana, programado para ese mismo martes a las 2:00 p.m.
Aguirre contó a sus seguidores que se encontraba cumpliendo un sueño con su participación en el evento oficial del Mundial.
El artista costarricense ha destacado con el paso del tiempo al formar parte de The Tenors, agrupación internacional.

