Entretenimiento

(Videos) Pablo Alborán le cantó al amor en su concierto en Costa Rica

27 de Sep. 2026 | 9:42 pm
video-0-x5tnvi

Un concierto para el amor. Así definió el cantante español Pablo Alborán su show en Costa Rica, este domingo 27 de setiembre en Parque Viva.

Alborán subió a tarima minutos antes de las 7:30 p.m. Por hora y 45 minutos el artista presentó un repertorio de unas 25 canciones que mezcló baladas románticas, baile y momentos íntimos con el público.

El show empezó con "Clickbait" y luego vinieron éxitos como "Solamente tú", "Saturno" y "No vaya a ser".

El español demostró también su talento con el piano, instrumento con el que acompañó varias canciones. Uno de los momentos curiosos de la presentación fue justamente cuando se sentó frente al piano, lo probó y luego indicó al micrófono que estaba insatisfecho con el sonido del piano. Sin embargo, el instante tardó solo unos minutos y el cantante siguió con el recital.

Otro de los hechos llamativos sucedió cuando Alborán escogió a varias fans del público y les pidió subir al escenario. El español cantó varias piezas con ellas alrededor y en medio de una emotiva escena.

A lo largo del concierto, el artista tuvo palabras para el amor "en todas sus formas", según expresó.

También dirigió un mensaje para la música en vivo. Agradeció la presencia de sus seguidores en sus conciertos y a quienes lo han acompañado por 15 años de carrera.

Este es el cuarto concierto de Alborán en el país, luego de presentaciones en 2018, 2020 y 2023.

Costa Rica es la primera parada en Centroamérica del Global Tour Km0, la gira con la que el español celebra precisamente tres lustros en la música.

El tour incluye también fechas en Panamá, Guatemala y El Salvador.

video-2-yinwf