Logo
Primary menu

¡Estos increíbles japoneses! Crean helado que no se derrite

El calor del verano ya no es problema para los vendedores ni consumidores de helado. La empresa Kanazawa Ice de Japón, vende helados que no se derriten. El descubrimiento fue hecho por el Centro de Desarrollo e Investigación de Bioterapia de Kanazawa.

El ingrediente que evita que las paletas se derritan es un líquido llamado polyfenol y se extrae de las fresas. El polyfenol líquido tiene propiedades que dificultan la separación entre el agua y la grasa que contiene la mezcla del helado así que ayuda a que las paletas mantengan su forma durante bastante tiempo.

Según pruebas que han hecho, el helado puede conservar su aspecto y sabor aún y cuando se le ponga 5 minutos al sol o se le exponga al aire de una secadora de cabello.

Comentarios
2 comentarios