1.° de mayo traerá cierres de vías y tránsito regulado en San José
Este viernes 1.° de mayo San José tendrá cierres de vías y tránsito regulado debido a dos eventos que se llevarán a cabo en la capital.
Uno de ellos es la marcha del Día Internacional del Trabajo y el segundo es la sesión en la Asamblea Legislativa de inicio de labores de los 57 diputados electos en las pasadas elecciones nacionales.
La Avenida Segunda, desde el parque La Merced hasta la Plaza de la Democracia, tendrá paso regulado y cierres intermitentes a partir de las 6:00 a.m. Posteriormente esa calle estará completamente cerrada mientras desfila la marcha de trabajadores.
En el caso del Paseo Colón también habrá regulaciones, con paso controlado solo para transporte público.
Una hora antes, a las 5:00 a.m., se aplicarán las mismas medidas en los alrededores de la Asamblea Legislativa, en especial frente al Parque Nacional y el Tribunal Supremo de Elecciones.
Al ser un día feriado, las autoridades esperan una menor cantidad de vehículos en el centro de la capital. Aún así, piden a los conductores tomar previsiones y planificar rutas tomando en cuenta los cierres anunciados.
