Logo

Arias retomó la presidencia del Congreso este lunes tras mes y medio fuera

Por Gustavo Martínez | 17 de Nov. 2025 | 1:19 pm

El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, retomó sus funciones este lunes, tras un mes y medio fuera del Congreso, luego de una cirugía endoscópica de los senos paranasales.

Arias se sometió a la intervención quirúrgica el pasado 1° de octubre y estuvo en recuperación las últimas 6 semanas y media. 

Así lo informó prensa del liberacionista este lunes.

"Hoy regreso a la Asamblea y retomo mis funciones. Les agradezco a quienes me enviaron sus muestras de cariño y solidaridad durante mi recuperación", señaló Arias.

La última vez que Arias se apartó de sus funciones fue en setiembre de 2024, cuando requirió ser internado por un cuadro de neumonía bacteriana.

Durante estas semanas, la presidencia interina la ostentó la diputada del PUSC y vicepresidenta del Congreso, Vanessa Castro.

Comentarios
0 comentarios