Dekra abrirá este domingo 11 estaciones por alta demanda de revisión técnica
La empresa Dekra anunció que este domingo 7 de junio abrirá sus puertas en un horario especial para que los conductores puedan llevar sus vehículos a la inspección técnica vehicular, debido a la alta demanda del servicio.
A continuación, las 11 estaciones habilitadas y los horarios de atención al público:
- Alajuela, Alajuelita, Guápiles, Heredia, Liberia, Limón, Nicoya, Pérez Zeledón y Santo Domingo: de 6:00 a. m. a 2:00 p. m.
- Cañas y Puntarenas: de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
Tome en cuenta que la atención se brindará únicamente con cita previa. Esta puede solicitarse a través del sitio web www.dekra.cr o mediante una llamada telefónica al número 4000-1100. Allí podrá escoger la hora y la estación de su preferencia.
Además, Dekra solicita a los conductores presentarse puntualmente a la hora de su cita para evitar atrasos en la atención de los demás usuarios.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Así luce entrada de Punta Leona sin las agujas
Por Johan Rojas5 jun 2026, 7:22 p. m.
Nacionales
¿Ya se puede entrar a Playa Blanca por Punta Leona? Alcalde aclara dudas sobre acceso y parqueo
Por Andrey Villegas5 jun 2026, 11:03 a. m.
Nacionales
Detienen a médico de Ebais por ataques sexuales contra pacientes
Por Mauricio León5 jun 2026, 1:10 p. m.
Nacionales
Estos son los números ganadores de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas5 jun 2026, 7:51 p. m.
Nacionales
Esto dice la CCSS sobre médico detenido bajo sospechas de ataques sexuales
Por Ambar Segura5 jun 2026, 2:22 p. m.
