Derrape de moto deja dos heridos en Buenos Aires

5 de Sep. 2021 | 6:30 pm

(CRHoy.com) Dos hombres resultaron gravemente heridos tras el derrape de una moto, ocurrido la tarde de este domingo en Buenos Aires de Puntarenas. 

Johnny Zamora, supervisor de la Cruz Roja, informó que el accidente se reportó a las 3:08 p.m. en las cercanías de la Y Griega, contiguo al restaurante La Florida.

Los hombres viajaban en la moto y el conductor perdió el control, se estrelló contra el pavimento y ambos sufrieron heridas en cráneo, extremidades y tórax. 

Personal de la benemérita trasladó a las víctimas a la clínica de Buenos Aires, en condición crítica.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios