Detienen a dos hombres que iban en carro sin placa con 10 kilos de marihuana en Moravia
Dos hombres fueron detenidos la tarde de este miércoles luego de que las autoridades descubrieran que transportaban 10 kilos de marihuana ocultos dentro de un vehículo en San Vicente de Moravia. Oficiales de la Policía Municipal de Moravia observaron que el automóvil circulaba a alta velocidad y sin la placa delantera, por lo que procedieron a detenerlo e inspeccionarlo.
En el vehículo viajaban un costarricense y un nicaragüense, ambos de 27 años. De acuerdo con las autoridades, el extranjero registra antecedentes judiciales por causas relacionadas con delitos de armas y estupefacientes.
Durante la revisión, la unidad canina localizó los paquetes con la droga. Además, los oficiales decomisaron tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Los dos sospechosos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del II Circuito Judicial de San José, que determinará su situación jurídica.







