Logo

Feria de empleo en Heredia ofrecerá 600 puestos en áreas de tecnología

21 de Abr. 2026 | 5:02 am

Una feria de empleo ofrecerá 600 vacantes de 20 empresas en áreas relacionadas a tecnología. El evento lo organizará la Universidad Fidélitas tanto en modalidad virtual y presencial.

La actividad virtual será el martes 21 de abril a través de la plataforma Teams de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. La inscripción se realiza en el sitio web de la feria. Por su parte, la versión presencial será el día siguiente, miércoles 22 de abril, en la sede de Heredia de esa Universidad, en horario de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Los puestos disponibles pertenecen a las áreas de computación, tecnología, transformación digital, desarrollo de software, inteligencia de negocios y análisis de datos, ciberseguridad y tecnologías de información.

Para participar, los interesados deben completar el registro previo en el formulario de la feria y llevar el currículo en formato digital.

Como actividad complementaria, la feria tendrá cinco charlas enfocadas en fortalecer la empleabilidad de los asistentes. También se ofrecerán pruebas gratuitas de inglés.

Comentarios
3 comentarios
NB
Por nora bahisHace alrededor de 9 horas

Just tried out Nora Bahis on Grandpasha. Pretty good odds, worth a look if you’re into that kinda stuff nora bahis.

9
Por 9ph31Hace alrededor de 9 horas

Yo, 9ph31 is alright! Easy to navigate, and I found what I was looking for quick. Check it out 9ph31.

T
Por taya3650Hace alrededor de 9 horas

Taya3650 huh? Never heard of it before. Going to give Taya3650 a shot and will update you on my experience