Insultan a hija de Vicepresidenta Chacón: “engendro del demonio”

Hermes Solano [email protected] Enero 14, 2018  12:19 pm

01142018

  • Ana Helena Chacón asegura que “no se puede con tanto odio”

La Vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, reconoció en sus redes sociales que ha sido objeto de insultos junto a su familia, principalmente hacia una de sus hijas.

Chacón ha sido protagonista esta semana, luego de que la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) emitiera criterio a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ella fue quien lideró la consulta sobre el tema en mayo de 2016 y siempre ha quedado clara su defensa de los derechos humanos para todas las personas, independientemente de su preferencia sexual.

Según la funcionaria, ha recibido insultos de todo tipo a lo largo de su vida, pero los que más le duelen son los que hacen al atacar a su hija menor.

“De todos los insultos que me han dicho en mi vida, y créanme son muchos, el más bajo es cuando atacan a Nina, mi hija menor, aduciendo que es un engendro del demonio, no se puede con tanto odio, ante lo + amado: las hijas”, escribió la Vicepresidenta en Twitter.

Chacón estuvo el pasado jueves en el Bar La Avispa, reconocido lugar de diversión para homosexuales, quienes celebraron ese día el criterio emitido por el CIDH.

Ahí, la funcionaria de Gobierno aseguró que el “amor sí pudo”, en referencia a que ahora las parejas del mismo sexo podrán casarse y fue alabada por los presentes.



Haga clic para ver más noticias sobre: Nacionales.