Investigan muerte de hombre atropellado en la ruta 32
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga las causas por las que un hombre falleció la noche de este lunes tras ser atropellado en la ruta 32, entre San José y Limón, a la altura de Matina, en Limón.
Según el reporte preliminar, a eso de las 10:00 p. m., la persona caminaba a un costado de la vía y, en apariencia, intentó cruzar cerca de la rotonda de Matina; en ese momento fue atropellada y murió en el sitio.
La Cruz Roja confirmó su fallecimiento. Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a Medicatura Forense. Por el momento, no ha sido identificado. La Policía de Tránsito le aplicó al conductor del vehículo la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Influencia de tres ondas tropicales generarán lluvias esta semana
Por Mauricio León15 jun 2026, 6:19 p. m.
Nacionales
Corte devuelve a la Asamblea misma nómina de magistrados suplentes de la Sala IV
Por Carlos Castro15 jun 2026, 4:09 p. m.
Nacionales
Pastor evangélico investigado por lavado queda en libertad
Por Daniel Córdoba16 jun 2026, 9:17 a. m.
Nacionales
Video capta aparatoso choque que dejó un vehículo volcado y un herido en Curridabat
Por Mauricio León15 jun 2026, 4:26 p. m.
Nacionales
Diputados respaldan devolución de nómina para Sala IV; PPSO dice que revisará perfiles
Por Gustavo Martínez15 jun 2026, 5:54 p. m.

