Matan a puñaladas a mujer en Pavas
Una mujer de aproximadamente 44 años falleció la noche de este martes en la estación de Bomberos de Pavas, luego de llegar con heridas de arma blanca en el abdomen.
La emergencia se reportó a las 7:20 p.m. El personal de Bomberos recibió a la mujer, quien se encontraba gravemente herida, por lo que de inmediato le brindaron atención.
Los rescatistas confirmaron que presentaba heridas en el abdomen y el tórax, por lo que solicitaron una ambulancia de la estación Metropolitana Norte de apoyo. Sin embargo, pocos minutos después, la mujer entró en paro cardiorrespiratorio.
Los equipos de emergencia le aplicaron maniobras de reanimación durante 30 minutos, pero no lograron salvarle la vida y fue declarada fallecida en el sitio.
Bomberos se mantiene a la espera de que agentes del OIJ realicen el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Medicatura Forense.
