Nombran a Emilia Navas en el puesto de Fiscal General a.i
Emilia Navas Aparicio fue nombrada hoy -de manera indefinida- en el puesto de Fiscal General interina hasta que se nombre un Fiscal General en propiedad.
La decisión fue tomada este lunes de forma unánime por los magistrados de Corte Plena en una sesión que se realiza desde temprano esta mañana.
Julia Varela, magistrada de la Sala Segunda y que es parte de la Comisión de Nombramientos indicó que el viernes pasado dicha comisión discutió el tema ante la jubilación de Jorge Chavarria, Fiscal General suspendido.
El Departamento de Gestión Humana recibió hoy la orden de iniciar el proceso público para nombrar un o una Fiscal General, en la que Navas puede participar.
Comentarios
17 comentarios
MÁS LEIDAS
Gobierno
Chaves dará su primer discurso en la ONU en esta fecha
Por Carlos Mora5 sept 2022, 2:28 p. m.
Gobierno
Presidente del Congreso: “no entiendo por qué la Sala ha tardado tanto”
Por Alexánder Ramírez22 nov 2019, 0:02 a. m.
Gobierno
Presidente de la Corte: “Es impensable un sistema donde le digan a los jueces cómo resolver”
Por Carlos Castro29 dic 2023, 0:06 a. m.
Gobierno
Recope planea transformar gerencias en una nueva reestructuración interna
Por Pablo Rojas10 ago 2023, 7:48 a. m.
Gobierno
Ministro acepta participación en reunión donde concesionaria de Puerto Caldera “facilitó” instalaciones de hotel
Por Erick Carvajal7 sept 2022, 11:05 a. m.