Padre de sospechoso de disparar a conductor en Cartago: “Él es un buen muchacho”
Comentarios
2 comentarios
YV
Por Yeudi vivíana Calderón arce15 de mayo, 2026
MS
Por Maribel Solano13 de mayo, 2026
Disculpen pero me parece que la noticia se manipula un poco, si se ve el video, claro los conductores se bajan, como lo haríamos cualquier en una situación de esa, pero el conductor que ahora está fallecido de una vez se baja con un palo de una manera amenazante, inclusive el conductor que disparó camina hacia atrás para evitar la decisión que al final tuvo que tomar, y si le disparo en la pierna era porque su intención no era matar. Creo que los hechos deberían relatarse como son. Gracias por permitir este espacio.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Video muestra choque de carro de Presidencia durante gira de Laura Fernández
Por Alexánder Ramírez13 jun 2026, 2:27 p. m.
Nacionales
(Video) Retiran placas a carros estacionados cerca de Playa Blanca en Punta Leona
Por Daniel Córdoba13 jun 2026, 5:37 p. m.
Nacionales
Acribillan a hombre en corredor de casa en Desamparados
Por Daniel Córdoba13 jun 2026, 8:59 a. m.
Nacionales
A metros de las balas: tres funcionarios relatan cómo vivieron el ataque a sede del OIJ
Por José Adelio Murillo13 jun 2026, 3:18 a. m.
Nacionales
Sala IV obliga al MEP a construir escuela en Liberia tras siete años de espera
Por Andrey Villegas13 jun 2026, 2:19 a. m.


Una situación muy dolorosa para la familia del fallecido,mis condolencias, pero el video lo analizamos esta muy claro, esta sociedad actual responde a la violencia, ahora el fallecido pega x detrás, se baja enojado, violento con un tubo o palo agredir a una persona sin arma ni nada.Como ser humano comprendo el joven del arma al ver un persona que se viene encima a pegarle, lo acorralada a tomar la última decisión q fue sacar su arma y lo hace de una forma muy responsable abajo, tirándose para atras y lo impacta en la pierna, es una enseñanza para los conductores accionar con violencia sin saber que hay alguien mas armado q pueda reaccionar en defensa.Como ser humano nos agraden y tenemos derecho a la defensa.