Al estilo de Nicolás Maduro, lanza amenazas contra quienes investigan el tema

Presidente a quienes investigan el cementazo: “Los tengo identificados, sé quiénes son”

Johel Solano [email protected] Agosto 28, 2017  5:51 pm

08282017

El presidente Luis Guillermo Solís insiste en que hay una campaña para afectar la imagen de su Administración y amenazó hoy a quienes cuestionan el tema del cementazo.

“Ya los tengo identificados. Sé quiénes son. Tengo amigos en partidos políticos que me cuentan lo que están haciendo, lo que buscan y quién lo está financiando”, dijo el mandatario hoy, al mejor estilo de un Nicolás Maduro o Rafael Correa,  quienes ante los cuestionamientos siempre la emprenden contra la prensa.

“Lo están haciendo porque es un Gobierno al que no le han podido probar ningún acto de corrupción y lo han buscado desesperadamente desde hace muchos meses. No vamos a quedarnos quietos, vamos a defendernos”, dijo Solís.

Cuando se le pidió que fuera específico y diera nombres de esas personas o empresas, se negó a hacerlo e insistió en que los cuestionamientos alrededor del crédito que dio el Banco de Costa Rica a Juan Carlos Bolaños se deben a intereses comerciales, políticos y mediáticos.

El Presidente negó cualquier vínculo con Bolaños, con quien se reunió en Casa Presidencial, y volvió a asegurar que se trata de un empresario honesto y que a él lo cuidan para que no se reuna con “sinvergüenzas”. “El día que yo le cierre mi puerta a un costarricense que me lo pida, siendo ese costarricense una persona honesta, porque sí me cuidan que no me reuna con sinvergüenzas”, aseguró.

Él señala que ningún diputado puede decir que él le haya negado nunca alguna visita y que constantemente recibe empresarios en Casa Presidencial.



Haga clic para ver más noticias sobre: Cementazo, Luis Guillermo Solís, Nacionales.