Universitarios piden apoyo para ayudar a niños en riesgo social

Las fotos de esta nota son Imágenes ilustrativas. Archivo.
Un grupo de estudiantes universitarios del Tecnológico de Costa Rica (TEC),se organizó bajo el nombre del proyecto "Construyendo sonrisas", con el fin de recolectar fondos para apoyar al Hogar de Atención al Menor Ambulante (AMA).
AMA se ubica en Pérez Zeledón y se hospedan cerca de 20 varones de entre los 6 y 13 años de edad que fueron extraídos de sus casas por situaciones de vida adversas como violencia física, abuso sexual y pobreza extrema.
En el Hogar, además de hospedaje reciben terapia psicológica, atención médica y alimentación.
El emprendimiento de los alumnos de Ingeniería en Producción industrial espera recolectar ₡7 millones para invertir en la mejora del cielorraso, colocación de cerámica en el piso y de las parrillas de las cañerías.
Los jóvenes de "Construyendo sonrisas" realizan ventas de comidas en el TEC los martes y jueves al mediodía en el pretil y los miércoles a las 3:00 p.m. en la Escuela de Producción Industrial. Además realizará el próximo 20 de setiembre una carrera atlética y están en búsqueda de patrocinios.
El grupo tiene tiempo hasta el mes de noviembre para recolectar el total del monto que necesitan. Por el momento cuentan con un acumulado cercano al medio millón.
Si usted desea apoyar esta iniciativa puede contactarlos al teléfono 8854-5640 o puede escribir un correo electrónico a construyendosonrisasap@gmail.com